GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Garantías:

Las garantías son independientes para cada marca y producto.

Para realizar un cambio o arreglo, es importante presentar la boleta o factura de venta.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue adquirido, manteniendo sus accesorios, artículos de embalaje y caja. Los cambios solo serán recibidos en caso se compruebe una falla técnica de fabricación.

Para la garantia de partes externas de los productos como fajas, enchufes y cables, se realizará el cambio solamente de la parte que llegó con falla de fábrica. (todo previa coordinación)

Tiempos de garantía:

REGA – 1 año

PRO-JECT – 1 año

AUDIOTECHNICA – 1 año

CROSLEY – 6 MESES

EDIFIER – 1 año

KEF – 6 años

Agujas y cápsulas: Las cápsulas y agujas no tienen derecho a garantía, ya que una vez vendidos o abiertos por el cliente, son productos que pierden su condición de nuevo, y la sola manipulación impide una nueva venta del mismo producto. Siempre ofrecemos la mejor asistencia a nuestros clientes para confirmar la compatibilidad de las agujas y cápsulas con sus reproductores de vinilo.

También ofrecemos el servicio de instalación y calibración (costo a parte), dado que no existe garantía posterior por daños a causa de la mala instalación del producto.

Discos: En caso de que un disco presente problemas desde su fabricación (disco doblado, sucio, con manchas y/o rayas), el vinilo tiene garantía legal de 10 días con derecho a cambio del producto. Para este procedimiento, es necesario coordinar la entrega del mismo, será revisado por uno de nosotros en nuestros  tornamesas para verificar la falla, luego se procede a coordinar el cambio del producto.

Queda fuera de garantía cualquier daño originado en la mala manipulación del producto por parte de terceros. Tratamos de revisar todos los productos que son posibles de abrir sin dañar el empaque, antes de entregarlos,  para verificar que todo esté en perfecto estado

También queda fuera de garantía el mal uso de unidades o accesorios extraíbles de un producto, como los conectores.

Si desiste de su compra, esta es nuestra política de cambio o devolución:

Les ofrecemos un plazo de 5 días para que el comprador desista de la venta de forma unilateral o prefiera cambiar el productopor otro distinto. Para realizar este cambio, el comprador  debe cumplir con dos condiciones:

1) No pasar de los 5 días desde que hizo la compra.

2) Devolver el producto en las mismas condiciones en las que se le entregó, sin uso, sin alteración de su empaque y/o envoltorio, además de incluir todos sus accesorios.

3) El comprador tendrá que hacernos llegar el producto a la direccion que le indicaremos, los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Todas las devoluciones serán sujetas a evaluación y luego se confirmará el proceso de la devolución del dinero, la cual siempre se realizará mediante transferencia bancaria menos los gastos realizados como el 5% de haberse realizado la compra con tarjeta de crédito.

Servicio Técnico

Contamos con servicio técnico todo el año, el costo depende del problema. Contáctanos para mayor detalle